Nuestras Políticas

Las políticas que se manejan al interior de nuestra compañia hacen parte de nuestro plan de negocio y son para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes

POLÍTICA DE VENTAS

Una vez hayas decidido ser parte de nuestro equipo de ventas debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si el cliente se encuentra en Bogotá y realiza alguna compra en nuestro punto de venta debe verificar la cantidad de prendas adquiridas, el estado físico de las prendas y la información de la factura, todo antes de retirarse del punto de venta.
  • El estado de afiliación en nuestra base de datos, depende directamente de la productividad del cliente, para mantenerse siempre activo debe realizar compras por mínimo 12 prendas en el transcurso de la colección que este vigente en el momento.

POLÍTICA DE ENVIOS

Bartolomeo Jeans realiza envíos a todo el territorio nacional a través de empresas transportadoras de mercancías legalmente constituidas, garantizando que las compras realizadas por medios digitales lleguen al destino acordado con el cliente.

Es importante tener en cuenta que el correcto proceso para solicitar un pedido es el siguiente:

  1. Mediante el correo electrónico pedidosbartolomeojeans@gmail.com se debe enviar la solicitud del pedido, no inferior a 6 unidades.
  2. Alguien en nuestro equipo de pedidos se pondrá en contacto con el cliente para confirmar y comunicar la disponibilidad de las prendas.
  3. Una vez se definan los términos finales y se tenga listo el pedido, se comunicara al cliente el valor total a consignar.
  4. El cliente deberá realizar la consignación y hacer el envío del soporte al correo pedidosbartolomeojeans@gmail.com o vía WhatsApp.
  5. Por ultimo se confirma el pago y se realiza el envío por la transportadora de elección del cliente.

El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente entre (2) y (3) días hábiles, los cuales empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Adicionalmente es importante tener en cuenta que las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, por lo que el cliente debe disponer de tiempo libre para recibir sin ningún inconveniente el paquete.

Los costos del envío son asumidos por el cliente y serán determinados en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete, los cuales los define la empresa transportadora de preferencia del cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Las prendas en promoción no tienen cambio, esto incluye cambio por tallas o referencias que también se encuentren en promoción.
  • Solo se efectuaran cambios por prendas de la misma colección, pueden ser por la misma talla o una talla diferente, cuando sea por otra prenda debe ser de igual o mayor valor, por que no se hace devolución del dinero.
  • En ocasiones puede presentarse que la prenda por la que deseas hacer el cambio se encuentre fuera de stock, aquí deberas elegir una nueva prenda en donde se cumpla el anterior literal.
  • Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas o dañadas, adicionalmente deben contener las etiquetas y empaques originales.
  • Si la prenda presenta algún defecto de calidad, solo se efectuara el cambio si se cumple el anterior literal, de lo contrario deberá acogerse a la política de garantías.
  • Solo se efectuaran cambios en los siguientes (30) días calendario a la fecha de compra y presentando la factura.

Si se encuentra en un ciudad diferente a Bogotá, se deberá enviar la mercancía a nuestro punto de venta directo ubicado en la Carrera 69B # 19-14 sur, barrio Carvajal. El costo del envío únicamente será asumido por Bartolomeo Jeans cuando la causal de este, se derive de algún imperfecto en la prenda o se haya presentado algún error en el proceso de despacho inicial.

POLÍTICA DE GARANTIAS

Si la prenda que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad debe tener en cuenta los siguientes aspectos para tramitar una garantía:

  • Haber cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado.
  • No haber vencido el termino de la garantía ofrecido por parte de Bartolomeo Jeans.
  • Presentar la factura de compra.

Es importante que el cliente tenga claro que al inicio del proceso de tramitar una garantía se someterá la prenda a inspección por alguien del equipo de control de calidad y si se evidencia mala manipulación en el producto, el tramite será negado, haciendo devolución del mismo producto al cliente.

Sin embargo si la inspección presenta una calificación apta para continuar con el tramite de garantía, Bartolomeo jeans se dispone a responder acorde a la solicitud en un plazo no menor a (7) y no mayor a (15) días hábiles.