Nosotros

Somos una empresa colombiana dedicada a innovar en la industria de la moda femenina. Nos destacamos por nuestro compromiso en diseñar con pasión los mejores jeans levanta cola del país, creemos que nuestros clientes merecen lo mejor y es por eso que nuestro proceso de diseño, confección y distribución es hecho 100% con amor. Nos encargamos de seleccionar insumos locales de la mejor calidad, como también de elegir las manos más talentosas e innovadoras del país.

Cobertura

Llegamos al 85% del territorio colombiano, además de lograr posicionar nuestros jeans en más de seis países latinoamericanos.

Calidad

Tenemos un gran quipo que trabaja rigurosamente para elaborar las mejores prendas y hacer felices a nuestras mujeres.

Apoyo

Brindamos asesoría a todos nuestros colaboradores, para que así elaboren estrategias de ventas e incrementen sus ganancias.

Creatividad

Destacamos por crear nuestra propia tendencia y hacer sentir con cada una de nuestras prendas frescura, comodidad y estilo.

Aliados

Apoyamos el desarrollo económico del país enviando nuestros productos a distribuidores autorizados en más de 6 países aliados.

Trayectoria

Contamos con más de 6 años de experiencia en el mercado y nuestra atención a los detalles nos ayuda a mejorar cada día.

Bartolomeo Jeans venta por catalogo y al por mayor

Bartolomeo Jeans venta por catalogo y al por mayor

SOMOS MARCA PAIS COLOMBIA

Tenemos una proyección internacional muy fuerte y gracias a nuestra trayectoria en el mercado textil, poseemos todas las herramientas necesarias para realizar exportaciones a Ecuador, Estados Unidos, Chile, Guatemala, Argentina y Bolivia, cumpliendo con los estándares más altos de calidad y haciendo felices a miles de personas con nuestros productos. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.